THQ Nordic ha anunciado que continuará con su tradición veraniega anual de organizar un Digital Showcase en agosto. Así lo ha confirmado el editor, que revela que el evento de este año está programado para el 1 de agosto a las 21:00 CEST, y que el espectáculo contará con lo siguiente.
"La presentación de este año promete un festín de anuncios de estrenos mundiales, nuevas actualizaciones de títulos ya anunciados (sí, incluidas algunas fechas de lanzamiento muy esperadas) y -lo has adivinado- unas cuantas sorpresas que aún no habíamos insinuado... ¿o sí?".
En cuanto a lo que THQ Nordic podría estar refiriéndose aquí, el editor elabora y confirma que Gothic 1 Remake, Titan Quest II, Reanimal, The Eternal Life of Goldman, y Wreckfest 2 estarán presentes, incluyendo "unos cuantos ases" que constituyen "juegos oscuros y emocionantes, o coloridos y reconfortantes, o incluso un verdadero juego familiar - y un par que nadie espera".
Aún no se ha mencionado la duración exacta de la presentación.