Skip to main content
Gamereactor Noticias Shenmue 3
Noticias

La música de Shenmue agrupada, en un lujoso set de vinilos

Trabajo conjunto de Brave Wave Productions junto a Ys Net y Limited Run Games que da de sí varios formatos, unos más asequibles que otros.
Jonas Mäki Editor Sweden 23 octubre 2020

Shenmue III no fue el juego excelente con el que mucha gente soñaba, aunque sí fue el título que los fans veteranos esperaban conociendo a Yu Suzuki y a su equipo. Es decir, fue un Shenmue tradicional con gráficos un poco más moderno. Y eso ha servido para que esa legión de fans que tanto lo deseaban vuelva a engancharse.

Quizá tanto como para comprar artículos de coleccionista como los que acaba de presentar Brave Wave Productions junto a Ys Net y Limited Run Games. Un recopilatorio con toda la música de la serie, formada por 195 canciones y composiciones que engloban los tres títulos, a la mayor calidad posible tras un trabajo de remasterización de Dan Suter. Llegará en varios formatos, desde una colección de CD o una descarga digital, a cinco formatos de vinilo.

El más lujoso de todos es Shenmue III The Definitive Soundtrack Complete Collection, que conta de 11 vinilos de 12 pulgadas en una caja de diseño clásico, más las versiones descargables de los mismos y un póster del juego firmad por Suzuki. Es una producción muy limitada, de tan solo 500 unidades, que se debe reservar a través de esta web, y no sale barato, pues el precio asciende a 350 euros.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.