Español
Gamereactor
noticias
Lies of P

La música y el ritmo desempeñan un papel importante en Lies of P

Desde los tiempos de combate hasta la disposición de los niveles, Lies of P es un juego que merece la pena escuchar además de mirar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lies of P contiene algunos entornos increíbles, y la ciudad de Krat parece una delicia visual en la que no podemos esperar a perdernos cuando se lance el juego. Sin embargo, no se trata solo de lo que vemos en este Soulslike, y es que la música también tiene mucho que ver.

Charlando con el director del juego, Jiwon Choi, durante nuestra cobertura presencial en la Gamescom, hablamos de la importancia que se da al ritmo en la jugabilidad, y de cómo los desarrolladores quieren que sientas que necesitas usar los ojos y los oídos al jugar para dominar el combate.

"Cuando estaban desarrollando, el audio y el sonido eran tan importantes como lo visual en la fase de desarrollo", dijo Choi. "También el ritmo cambia la forma de jugar. Cuando ves algunos monstruos fáciles y eso viene justo después de monstruos difíciles y luego otra vez monstruos fáciles. Así que hay que cambiar y mantener la tensión y el ritmo para que los jugadores no pierdan el ritmo del juego.
Si echas un vistazo a nuestros tráilers, podrás ver toda la música, el sonido y el ritmo que le hemos dado a este juego. Así que podréis disfrutar de todos los ritmos y el sonido y la música en los que nos hemos esforzado".

Además de hablar del ritmo del juego, también hablamos de la dificultad, el estilo visual y mucho más en nuestra entrevista, que puedes ver a continuación. O, si quieres saber si merece la pena echar un vistazo a Lies of P, ¿por qué no lees nuestro avance aquí?

HQ

Contenido relacionado

0
Lies of PScore

Lies of P

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado jugando a esta macabra versión del cuento de Pinocho para ver cómo destaca en el saturado género de los RPG de acción.



Cargando más contenido