Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

La navidad también llega a Fallout 76

¿Quién necesita nieve cuando puedes tener un yermo radiactivo?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ni siquiera un apocalipsis nuclear que deje tras de sí un yermo radiactivo puede detener la Navidad. Fallout 76 es la mejor prueba de ello, ya que las celebraciones ya han comenzado con el evento Holiday Scorched en Appalachia. Así lo detalla Bethesda en la página oficial:

"Del 20 de diciembre al 3 de enero, Fallout 76 recibirá la visita de unos Calcinados especiales ataviados con ropajes rojos. Escucha atentamente el sonido del tintineo cuando salgas a exteriores para encontrar a estos enemigos portadores de regalos. Acaba con ellos a cambio de un Regalo Navideño que contiene golosinas e incluso la posibilidad de conseguir un botín poco común".

La cosa se pone aún mejor porque también puedes comprar "Papel de envolver para crear tus propios regalos navideños". Y si quieres aprovechar las vacaciones en Appalachia, puedes visitar la noria de Nuka-Word on Tour que sigue operando. ¡Que paséis unas felices fiestas, moradores del refugio!

Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido