Desde hace tiempo es tradición que los parisinos puedan ver un partido de la NBA a principios de año. La colaboración entre la liga de baloncesto norteamericana y el patrocinador Tissot continúa este año, y esta vez por partida doble: por primera vez, el Accor Arena de París verá dos partidos de la NBA.
Se celebrarán a finales de enero: el jueves 23 de enero y el sábado 25 de enero de 2025. En ambos participarán los mismos equipos, los Spurs de San Antonio, cinco veces campeones de la NBA, y los Pacers de Indiana, como parte de la temporada regular, y ambos intercambiarán posiciones como visitantes locales.
La elección está clara: la estrella de los Spurs es Victor Wembanyama, parte del equipo internacional francés que ganó la Medalla de Plata en París 2024, y una gran celebridad en Francia. El enorme jugador, de 2,21 m, es el jugador en activo más alto de la liga, y recientemente batió un nuevo récord de la NBA.
Los aficionados franceses a la NBA también pueden optar por asistir a otras actividades celebradas durante la semana del 22 al 25 de enero, como la NBA House Paris, un evento interactivo gratuito con apariciones de antiguas leyendas o mascotas de la NBA, así como comprar entradas para la NBA Paris Jam, que tendrá lugar el 24 de enero, con famosos e influencers, entre ellos el piloto de Fórmula 1 Esteban Ocon.