Español
Gamereactor
noticias
Cities: Skylines

La nieve cae sobre Cities: Skylines con la expansión Snowfall

"No sabes nada, Jon Nieve". Se acerca el invierno al aclamado constructor de ciudades de Colossal Order.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad

La publicadora Paradox Interactive y el estudio Colossal Order han presentado una nueva expansión para el popular juego de construcción y simulación de ciudades Cities: Skylines, bronce en los premios Juego del Año 2015 de Gamereactor.

Como su nombre indica, la expansión Snowfall propone a los alcaldes lidiar con los desafíos que plantea la llegada del frío invierno (lluvia y niebla en mapas existentes, nuevo mapa invernal nevado). Además, el paquete incorpora nuevas alternativas de transporte y algunas mecánicas inéditas. Del simpático comunicado oficial en inglés:

"• Now is the Winter of This Content: Rain and fog for existing maps, plus a new "Winter" map theme with snow and all of its challenges

• The Streetcars You Desire: Expanded public transportation options, including easier management of existing lines - and Trams, a new system demanded by fans

• World Warmth, Too: Cold weather increases demands for electricity, unless new water-based heat systems are in place

• Plowers to the People: Build a snowplow depot to keep traffic flowing during winter weather, and employ new road maintenance systems to keep your streets in shape

• New Chirps: #yeahthereare

Aunque estamos en pleno invierno, todavía no hay fecha oficial para la expansión Snowfall, más allá de "este año" 2016. Lo suyo sería, lógicamente, que estuviera lista antes de abril.

Para más información sobre el excelente simulador, no dejes de consultar nuestro análisis de Cities: Skylines y nuestra exclusiva Guía Cities Skylines - 10 consejos para alcaldes ambiciosos. Aquí está el tráiler nevado:

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad
Cities: SkylinesCities: Skylines
Cities: SkylinesCities: Skylines

Contenido relacionado

Cities: SkylinesScore

Cities: Skylines

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

¿Puede un equipo de doce personas conseguir lo que la poderosa EA y Maxis no pudieron? Hemos jugado a lo último en simulador de construcción de ciudades.



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.