Nueva vida para L.A. Noire. La videonovela negra de Rockstar vuelve este fin de año con una reedición por partida cuádruple que es algo más, porque mira al detalle a cada una de las plataformas a las que va dirigida: Nintendo Switch, HTC Vive, PS4, Xbox One y sus variantes más potentes, Pro y X.
La sorpresa llega en forma de adaptación a la Realidad Virtual. L.A. Noire: The VR Case Files recoge siete capítulos del título y los presenta en primera persona para investigar sin perder detalle en el espacio.
L.A. Noire para Nintendo Switch sí se esperaba. No es solo el juego original más las expansiones, también añade menús contextuales táctiles para el modo portátil, control por movimiento más vibración HD, una nueva cámara más amplia sobre el hombro y un modo especial para el giroscopio de los Joy-Con. Este es el tercer título que 2K Games va a publicar en Switch tras NBA 2K18 y WWE 2K18, por lo que las palabras de Karl Slatoff sobre el apoyo a la máquina no están quedando en papel mojado.
El cambio de cámara y la inclusión de todo el contenido extra también está en las versiones de PS4 y Xbox One, que reciben además mayor trabajo de mejora gráfica. La resolución sube a 1080p en estas máquinas (no se especifica si también en Switch), y hasta las 4K en PS4 Pro and Xbox One X.
Una única fecha, el 14 de noviembre, ese será el día en el que estos crímenes inspirados en casos reales vuelvan a propagarse por la ciudad de Los Ángeles en los años 40.
Te puede interesar...