L.A. Noire volvió a la actualidad de repente en 2017 cuando Rockstar decidió darle una segunda y hasta una tercera vida. Primero lanzó una edición completa y remasterizada en las tres consolas, PS4, Xbox One y una Nintendo Switch que aún no tenía muchos juegos third party de renonmbre en su catálogo. Unas adaptaciones de las que os dimos una valoración conjunta en este análisis.
Para PC, sin embargo, la propuesta era distinta. Sus jugadores recibieron un tiempo después y con algo de retraso L.A. Noire: The VR Case Files, una recopilación de unos cuantos casos concretos a los que jugar con un headset de Realidad Virtual Oculus Rift o HTC Vive. Nada de PlayStation VR en aquel momento, aunque puede que el tirón de la plataforma de Sony frente al resto haya hecho replantearse la situación.
Porque The VR Case Files ha aparecido en la base de datos de Pegi, el organismo europeo encargado de revisar videojuegos y clasificarlos por edades, camino de PlayStation 4 y PSVR. Rockstar no ha anunciado nada todavía, pero estas filtraciones no suelen fallar, así que es cuestión de darle tiempo.
Te puede interesar...