Skip to main content
Gamereactor Noticias FIFA 18
Noticias

La nueva actualización de FIFA 18 modifica los porteros

EA asegura que mejora la actuación tanto de los guardametas como de los árbitros durante los duelos aéreos.
Islem Sharouda Actualizado 30 noviembre 2017

El último parche de actualización lanzado para FIFA 18 introduce una serie de cambios en el sistema de juego. Entre las modificaciones más notables están las que afectan al comportamiento de los porteros (que a veces no intentaban saltar para atrapar un balón aéreo) y también de los siempre polémicos árbitros, que en ocasiones pitaban penaltis injustos cuando defensas o porteros peleaban por un balón en salto.

EA también ha estado trabajando en otros tantos ajustes que afectan a modos como el FIFA Ultimate Team, y ha dejado una lista completa de notas de parche (publicada la semana pasada pero actualizada a día de ayer) para que los jugadores más exigentes estén al tanto de cada retoque.

La actualización llega cuando se multiplicaban las quejas y críticas en la escena profesional por el gameplay de esta temporada y por los fallos online.

¿Cómo notas FIFA 18 ahora? Deja tu comentario más abajo.

Perfil completo 348 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.