Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

La nueva actualización de Smash Bros. Ultimate mejora a Bayonetta

El parche para la versión 12.0.0 que acompaña a Kazuya modifica a 10 personajes, con 'buffs' y también muchos 'nerfs' importantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Ayer mismo Kazuya Mishima se estrenaba en Super Smash Bros. Ultimate para convertirlo en un Tekken, como también para actualizarlo a la versión 12.0.0. El nuevo DLC ha llegado de la mano de un parche que trae importantes cambios a los personajes.

Nintendo se ha explayado en las notas de mantenimiento, aunque lo más destacable sin duda es que Marth, Banjo & Kazooie y Bayonetta están entre los personajes mejorados, por si la Bruja de Umbra no tenía bastante. Por otro lado, Min Min y el dúo de Pyra y Mythra han sido 'nerfeados'. Cambio este último necesario, ya que la Égida gozaba de algunos movimientos demasiado contundentes.

Rebalanceo que cambia ligeramente el meta de Smash Bros. Ultimate aunque, seguramente, reciba otro parche próximamente para terminar de refinar a un Kazuya que, por ahora, tiene a la comunidad competitiva en vilo por sus características y movimientos.

Super Smash Bros. Ultimate

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido