Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs: Legion

La nueva actualización de Watch Dogs: Legion lo empuja a los 60 FPS

Ubisoft suma a su último juego de mundo abierto una de las mejoras más pedidas por los usuarios. El Modo Rendimiento solo estará en consolas next-gen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo con el lanzamiento de la actualización 4.0 de Watch Dogs: Legion, Ubisoft ha revelado que pronto habrá buenas noticias para quienes pedían duplicar la tasa de fotogramas por segundo. Con la versión 4.5 de WD: Legion llegará un modo Rendimiento para jugar a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, junto con más contenidos.

La versión 4.0 que acaba de aterrizar trae importantes cambios a todo el juego, como por ejemplo una opción para jugar solo con amigos en las misiones cooperativas y más mejoras para la personalización de personajes. El modo Solo Amigos es otra de esas funciones que los usuarios llevaban tiempo pidiendo, ya que permite formar equipo solo con aquellos que ya son conocidos.

Por otra parte, la mejora en opciones de personalización suma un buen puñado de peinados, tatuajes y piercings para que los usuarios terminen de darle un toque único a cada habitante que controlen de la enorme Londres.

Dado que Ubisoft está demostrando poner muy bien el oído en dirección a la comunidad, ¿qué os gustaría que se incluyera en Watch Dogs: Legion?

Watch Dogs: Legion

Contenido relacionado

0
Watch Dogs: LegionScore

Watch Dogs: Legion

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La propuesta más coral de Watch Dogs es realmente sorprendente, pero su mecha no es eterna.

Te puede interesar...



Cargando más contenido