Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

La nueva actualización en Helldivers II aumenta la potencia del láser, pero hace más difícil ganar sin un escuadrón completo

Adiós Cañón Cuásar, hola Cañón Láser.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Helldivers II acaba de lanzar un gran parche para el juego, que modifica algunas de nuestras armas favoritas y mejora otras que no reciben el cariño que merecen. Además, por fin se ha reducido el daño por quemadura, ahora solo falta que los escupidores de bilis dejen de tener una precisión milimétrica.

En las notas completas del parche, Arrowhead Game Studios ha revisado un montón de armas primarias, pesadas y otras del juego y les ha hecho algunos ajustes. Algunos de estos ajustes son "nerfeos", como el Cañón Quasar, que ahora tiene 5 segundos más de tiempo de recarga, mientras que otros cambios son simplemente bonitos "buffs", como el Cañón Láser y la Guadaña LAS-5, que obtienen un daño mayor.

Además, cada vez es más difícil luchar sin un grupo completo de cuatro Helldivers. Según las notas del parche:

"Se ha aumentado la aparición de patrullas cuando hay menos de cuatro jugadores. Cuantos menos jugadores haya, mayor será el cambio. En las misiones de cuatro jugadores no habrá cambios con respecto a antes. El cambio más notable será para los jugadores en solitario en dificultades más altas".

Así que si eres alguien a quien le gusta jugar en solitario, lo sentimos: te vas a encontrar con un montón de enemigos persiguiéndote. Normalmente, vemos que los juegos van en la dirección contraria cuando se trata de añadir más enemigos cuantos más jugadores hay, pero parece que Arrowhead realmente quiere que hagas algunos amigos.

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido