Español
Gamereactor
noticias
Path of Exile 2

La nueva clase Witch de Path of Exile 2 es perfecta para aquellos que quieren dejar que sus siervos hagan el trabajo pesado

Convoca a un ejército para que acuda a tu llamada nigromántica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Path of Exile 2 está introduciendo -entre un montón de otras características adicionales para los nuevos y antiguos fans- una nueva clase. Puede que Witch (o la Bruja) sea un misterio para ti, pero en nuestra entrevista con Christopher Laferriere, de Grinding Gear Games, aprendimos un poco más sobre lo que hace brillar a esta clase.

HQ

"La Bruja es una especie de invocadora clásica", dijo. "Y hemos ampliado bastante los tipos de súbditos con respecto al primer juego. Así que, ya sabes, en [Path of Exile] 1, solo como ejemplo, Levantar esqueleto. Puedes levantar esqueletos y golpean cosas, y eso es todo lo que puede hacer esa habilidad. A veces se abalanzan sobre las cosas, eso es todo. Mientras que en PoE 2 seguimos teniendo Guerreros Esqueléticos bastante básicos, pero también hay Francotiradores Esqueléticos, que disparan arco y flecha. Hay Pirómanos Esqueléticos, que lanzan bombas incendiarias y pueden hacer explotar a tus propios esbirros para que hagan daño".

"Hay Clérigos Esqueléticos, que pueden revivir a tus esbirros y curarlos, y hay algunos más. Así que es bastante extenso, y también queríamos que el estilo de juego del invocador fuera ligeramente más activo en algunos aspectos".

También va a haber órdenes específicas que puedes dar a tus esbirros, así que va a ser bastante detallado en lo que respecta a la jugabilidad, con mucho que gestionar para los jugadores de esta subclase. Pero todo eso forma parte de la creación de un gran ejército que cumpla tus órdenes. Echa un vistazo a nuestra entrevista completa más arriba para obtener más detalles sobre la Bruja y un recorrido por su jugabilidad a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido