Español
Gamereactor
lifestyle

La nueva dark ride de Los Vengadores empieza a construirse en Disneyland Resort

Por fin, una atracción Marvel digna de su nombre en los parques Disney.

HQ

La integración de Marvel en los parques temáticos de Disney ha sido desigual. La reciente montaña rusa de Epcot, basada en Guardianes de la Galaxia, ha sido elogiada, pero la tematización y la narrativa de su "Avengers Campus" han tenido una acogida mayoritariamente negativa. Afortunadamente, Disneyland, el resort original de California, ha empezado a construir la atracción Marvel más ambiciosa hasta la fecha.

Con el nombre de Vengadores: Infinity Defense, esta atracción oscura se anunció hace años, y el verano pasado en la D23 Expo obtuvimos algunos detalles más. Se ubicará en una ampliación del Avengers Campus, en Disney California Adventure, y será una dark ride que llevará a los visitantes por el multiverso, luchando contra una nueva variante del titán loco El Rey Thanos, que derrotó a los Vengadores de su realidad.

No se conocen muchos detalles sobre esta atracción, aparte de que contará con varios personajes del Universo Cinematográfico Marvel, entre ellos Robert Downey Jr. retomando su papel de Tony Stark. A diferencia de Spider-Man Web Slingers, dirigida más a los niños, se espera que sea una atracción mucho más potente, un emblema para el parque y el resort, que de momento sólo está prevista para el complejo de California.

No se ha anunciado ninguna fecha, pero según ha descubierto bloloop, Disney ya ha cerrado el aparcamiento de Timon (el 12 de enero) para comenzar las obras. Faltan años, pero la espera merecerá la pena...

Publicidad:
La nueva dark ride de Los Vengadores empieza a construirse en Disneyland Resort


Cargando más contenido