Dicen que para lo bueno hay que esperar, y los aficionados hemos esperado lo que promete ser la última gran expansión antes del lanzamiento de Valheim 1.0.
Las Tierras de Ceniza, como se ha bautizado a la parte más meridional del juego, es más o menos lo que podemos esperar: fuego, lava y muerte prematura. Pero también la posibilidad de descubrir nuevas materias primas, con las que se abren posibilidades completamente nuevas.
La expansión viene repleta de novedades a las que los vikingos podremos hincar el diente, como más de 70 nuevas piezas de construcción, más de 30 nuevas armas y mucho, mucho más.
La lista completa, en términos no específicos, es:
* Más de 30 nuevas armas * Nuevas bombas y municiones * 3 nuevos conjuntos de armadura * 2 nuevas capas * Más de 10 nuevas criaturas * Más de 70 nuevos objetos construibles * 5 nuevas mejoras de la estación de artesanía * Más de 30 nuevos materiales de artesanía * Más de 15 nuevos alimentos y pociones * Nuevas ubicaciones * Nueva música * Nuevos eventos * Nuevas mecánicas
Puedes encontrar información más detallada aquí para aquellos a los que no les importen los spoilers. Ashlands está actualmente disponible para pruebas beta y el lanzamiento oficial se espera para dentro de cuatro semanas, según pautas anteriores de los desarrolladores.
¿Estás entusiasmado con Ashlands?