Español
Gamereactor
noticias

La nueva IP de Xbox Game Studios nos va a dejar 'locos'

Ben Decker, responsable de servicios en Xbox, vincula uno de los 23 estudios first de la compañía a un proyecto que adelanta grandes sorpresas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha demostrado, con datos, que los jugadores de Europa con Xbox Game Pass son más propensos a jugar con amigos y familiares. Estadísticas que en Games Radar han acompañado de unas declaraciones de Ben Decker, jefe de servicios de juego en Xbox, que han lanzado una pequeña 'bomba' respecto a lo que está por llegar.

Como explica Decker, Microsoft está haciendo especial hincapié en Game Pass precisamente por esa inclinación de los jugadores y porque invierten más horas de juego gracias a este servicio. "Por eso hemos hecho las inversiones que hemos hecho", destaca el de Xbox, "tenemos 23 estudios entre Xbox y Bethesda que están trabajando en Halo, Forza y una nueva IP, de la que no hemos hablado, que os va a alucinar".

No concreta cuál de los estudios está trabajando en esa franquicia tan rompedora, pero siempre es bueno saber que hay grandes proyectos en camino y asomando en un futuro no muy lejano. Sea lo que sea, Decker quiere dejar claro que se cumplirá la filosofía de estar "en Game Pass desde el primer día".

¿Veremos este misterioso juego en el E3 2021 digital?

La nueva IP de Xbox Game Studios nos va a dejar 'locos'


Cargando más contenido