Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

La nueva película de Street Fighter se estrenará el 20 de marzo de 2026

La película ha perdido recientemente a sus directores, pero Sony y Legendary están dispuestos a mantener el espectáculo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva película de acción real de Street Fighter llegará a nuestras pantallas el 20 de marzo de 2026. Más de 30 años después del estreno de la adaptación cinematográfica original, en cierto modo clásica de culto, del fenómeno de los juegos de lucha, veremos una nueva versión de la historia de Street Fighter.

Según Deadline, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero con la fecha de estreno fijada, podemos esperar saber más en un futuro próximo. Esta noticia llega poco después de que los directores de la película, Danny y Michael Philippou, abandonaran el proyecto. Los hermanos gemelos eran conocidos por su gran éxito de terror en 2022 Háblame.

Es probable que pronto se anuncien los nuevos directores, pero los fans estaban impacientes por ver qué habían estado preparando los hermanos. Además, pronto tendremos también una nueva película de Mortal Kombat, así que es de esperar que los fans de los juegos de lucha estén satisfechos en cuanto a adaptaciones cinematográficas se refiere.

Street Fighter 6

Contenido relacionado

Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido