Español
Gamereactor
noticias
Wednesday (Netflix)

La nueva temporada de Miércoles empieza a rodarse en abril del año que viene

Va a haber un cambio de escenario en lo que respecta a los lugares de rodaje de esta temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de Netflix sobre Miércoles Addams y sus escapadas en la Academia Nevermore se convirtió en una auténtica sensación cuando se estrenó a finales del año pasado, y nunca hubo dudas de que habría una secuela. Netflix se apresuró a confirmarlo tras su éxito y, según un nuevo informe, el rodaje comenzará en abril del año que viene en Irlanda.

En resumen, habrá un cambio de escenario respecto a la primera temporada, que se rodó íntegramente en Rumanía. Si esto se reflejará también en la serie es otra cuestión, y hasta ahora se sabe muy poco sobre lo que le espera a Miércoles, aunque la actriz Jenna Ortega, que la interpreta, ha sido clara sobre sus objetivos para el personaje y lo ha dicho en el pasado:

"Hemos decidido que queremos inclinarnos un poco más hacia el aspecto terrorífico de la serie. Como es tan desenfadada, con vampiros y hombres lobo y superpoderes, no quieres tomartela demasiado en serio".

Ortega se ha descrito a sí misma como muy práctica con el personaje y también ha dicho:

"Ya habíamos estado lanzando muchas ideas, y yo soy una persona muy práctica. Quiero saber lo que pasa, y con un personaje como Miércoles, que es tan querido y tan legendario, no quería equivocarme".

El trabajo para la segunda temporada ya está en marcha y dice que ha estado trabajando activamente con el resto del equipo.

"Así que, para preparar una segunda temporada, queríamos adelantarnos y asegurarnos de que podíamos empezar antes las conversaciones, y tengo mucha curiosidad. Quiero ver los trajes, los nuevos personajes que llegan, los guiones, y tuvieron la amabilidad de dejarme ponerme el sombrero de productora".

¿Tienes ganas de ver la segunda temporada de Miércoles?

Gracias, Variety.

Wednesday (Netflix)

Contenido relacionado



Cargando más contenido