Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Splatoon 2

La Octo Expansión de Splatoon 2 aterriza ya con tres amiibos

Disponible para descargar a partir del 14 de junio, adelantándose sobre su fecha de verano anunciada previamente.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La información sobre Splatoon 2 no estaba en el Nintendo Direct E3 2018, se gestó en otra parte de Los Ángeles, en el escenario en el que se disputada la competición entre los mejores equipos del mundo. Y allí cayó la pequeña bomba del día, el lanzamiento antes de tiempo, casi inmediato de la Octo Expansión, el nuevo modo para un jugador del que ya os hablamos en estas impresiones.

Desde este miércoles 14 de junio, se puede descargar desde la eShop este reto con 80 niveles extra para un solo jugador que se completan utilizando a una octariana y no a un inkling. Quienes terminen el reto podrán utilizar en el multijugador online a partir de ese momento al chico o a la chica con forma y transformación de pulpo que, hasta ahora, formaba parte de la tropa enemiga. Sus habilidades de combate y sus sistema de movimientos es exactamente el mismo.

Además, Nintendo ha presentado una nueva línea de figuras amiibo para Splatoon 2 con las tres opciones: octariano chico, octariana chica y octariano pulpo. No sabemos cuáles serán sus efectos al pasar su código NFC por el lector del Joy-Con. Saldrán a la venta este año, pero aún no tiene fecha fija ni precio de lanzamiento.

Por último, una noticia sobre la longevidad del título. Los responsables de este shooter competitivo en tercera persona anunciaron que seguirán lanzando actualizaciones de contenido al menos durante todo este año 2018. Su promesa es ir lanzando más armas distintas para equipar a los personajes y algunos escenarios de batalla adicionales. Sería, por tanto, un año y medio de crecimiento a coste cero, ya que todos esos descargables sí son gratuitos.

Splatoon 2