El tercer diario de desarrollo de Payday 3 nos ha dado mucha información sobre el combate que experimentaremos cuando nuestros atracos inevitablemente se tuerzan .
El diseñador jefe del juego, Miodrag Kovacevic, ha revelado que podremos decidir hasta qué punto pueden volverse locas las cosas en combate, con cuatro opciones de dificultad disponibles desde el lanzamiento. Normal, Difícil, Muy Difícil y Overkill.
Parece que Difícil es la nueva normalidad, ya que es la dificultad en la que los desarrolladores esperan que juguemos al subir de nivel. Después, es probable que pasemos a Muy Difícil cuando tengamos listo nuestro equipo. Overkill no es para débiles de corazón, y los jugadores se enfrentarán al desafío definitivo, que ellos mismo califican como "injusto".
La dificultad dependerá de la precisión de los enemigos y de su número. No tendrán más salud, pero harán más daño cuanto más alta sea la escala, lo que significa que tendrás que tener más cuidado en los tiroteos en las dificultades más altas.
Puedes ver el nuevo diario de desarrollo al completo a continuación: