Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

La Overwatch League ha muerto, larga vida a la Overwatch League

Los equipos se han retirado de la liga de franquicias, y ahora Blizzard está llevando el Overwatch competitivo en una nueva dirección.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabíamos que llegaría pronto, pero ahora ya es oficial. Un portavoz de Overwatch League ha emitido un comunicado a GGRecon, en el que confirma que la liga franquiciada dirigida por Activision Blizzard se da oficialmente por terminada y que, en su lugar, la competitiva Overwatch tomará otra dirección en el futuro.

La declaración añade específicamente: "Estamos abandonando la Overwatch League y evolucionando el Overwatch competitivo en una nueva dirección. Estamos agradecidos a todos los que hicieron posible la OWL y seguimos centrados en construir nuestra visión de un programa de esports revitalizado. Estamos impacientes por compartir detalles con todos vosotros en un futuro próximo".

Todo esto llega poco después de que OverActive Media, la empresa matriz del equipo Toronto Defiant, hiciera un anuncio oficial en el que confirmaba que se había retirado de la OWL y había cobrado los 6 millones de dólares de indemnización por rescisión.

Estamos a la espera de más noticias de Blizzard sobre cómo será el futuro de la Overwatch competitiva, pero se espera que gire en torno a la ESL FACEIT Group organizando eventos de terceros.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido