Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

La Overwatch League no se actualizará al último parche para la Midseason Madness

La escena de los deportes electrónicos continuará en la versión de la Temporada 4 del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Blizzard ha intentado que la competición de Overwatch League se juegue en la versión actual de Overwatch 2, no será así en el caso de Midseason Madness.

Overwatch League Sean Miller, su director, ha revelado en Twitter que los próximos partidos se seguirán jugando en la versión Season 4 del juego, ya que no ha habido tiempo suficiente para la transición al último parche.

Miller dijo: "Siempre intentamos mantener el equilibrio de la OWL lo más cerca posible del juego en vivo, pero dado que no habrá tiempo suficiente para la transición de la OWL a la Temporada 5 para la Midseason Madness ni una forma justa de igualar el juego en vivo con la Temporada 4 a mitad de ciclo, hemos determinado que la mejor opción para todas las partes es permanecer en el parche de lanzamiento de la Temporada 4 que la Liga está usando actualmente hasta la conclusión de la MSM".

"Mientras consideramos los futuros impactos del parche de equilibrio para el resto de la temporada, seguiremos haciendo todo lo posible para alinear el servicio en vivo con la competición de la OWL en la medida de lo posible".

Esencialmente, no esperes grandes cambios en la meta mientras nos dirigimos a la próxima ronda de partidos competitivos.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido