Skip to main content
Gamereactor Esports Overwatch
Esports

La Overwatch League se transforma en un torneo de exhibición

Este domingo 13 de junio arranca la competición Summer Showdown Tournament, que cambia el formato y los cruces.
Mike Holmes 10 junio 2020

El competitivo de Overwatch se sigue reinventando con lo que tiene a partir de este mismo fin de semana. Blizzard ha encontrado una nueva forma de sacar provecho a sus conjuntos tras el éxito de May Melee. Por eso, ha anunciado otro torneo entre clubes con carácter de exhibición, Summer Showdown Tournament, que arranca el 13 de junio.

Durante esta segunda quincena del mes y hasta el 20 de julio, una veintena de equipos van a empezar a jugar repartidos en ronda clasificatorias regionales. Las asiáticas en grupos de cuatro y las norteamericanas, de tres. Esta fase concluirá en unas finales regionales que a disputarse entre el 3 y el 5 de julio, en la que los clubes buscarán la victoria y la mayor parte de un botín de 275.000 dólares. La final podría irse a agosto, aunque las fechas concretas están aquí.

Todos los duelos de este Summer Showdown Tournament se van a jugar siguiendo el nuevo sistema revisado de Héroes, según el cuál D.Va, Echo, Sombra y Brigitte se quedan fuera.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.