Skip to main content
Gamereactor Noticias Mortal Kombat 1
Noticias

La pandemia es la razón por la que tenemos Mortal Kombat 1 en lugar de Injustice 3

Pero esto no significa que sea el fin de la serie de juegos de lucha de DC, afortunadamente.
Jonas Mäki Editor Sweden 13 junio 2023

La mayoría de la gente esperaba que el próximo título de NetherRealm Studios fuera Injustice 3, ya que han alternado Mortal Kombat e Injustice desde que se fundaron en 2010. Obviamente, esto no ha sucedido, y ahora tenemos la explicación de por qué.

El fundador tanto de la franquicia Mortal Kombat (junto a John Tobias) como del estudio, Ed Boon, fue entrevistado por IGN y salió este tema. Boon explicó que la decisión de hacer otro Mortal Kombat se reduce a la situación excepcional de la pandemia, ya que los empleados del estudio tenían que trabajar desde casa y necesitaban cambiar el motor del juego. En última instancia, esto les llevó a hacer algo con lo que se sentían más seguros:

"Pero cambiamos a un nuevo motor gráfico, Unreal. Queríamos tener mucho cuidado con el COVID y todas esas cosas y que todo el mundo estuviera seguro. Así que había un montón de variables implicadas que al final nos dimos cuenta: 'Vale, hagamos otro juego de Mortal Kombat y con suerte volveremos a los juegos de Injustice'".

Afortunadamente, esto no significa que sea el final para la serie Injustice, ya que Boon dice "En absoluto", cuando se le pregunta si la puerta está cerrada para futuros juegos de lucha de DC.

¿Te alegras de que NetherRealm Studios haya optado por Mortal Kombat 1, o prefieres un nuevo Injustice?

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.