Español
Gamereactor
lifestyle
Better Man

La película biográfica de Robbie Williams perdió millones por la muerte de la Reina

Muy buena, Lizzie, ahora la película está destinada al fracaso.

HQ

La muerte de la Reina de Inglaterra supuso un duro golpe no solo para el público británico, sino también para la producción de la película biográfica de Robbie Williams, Better Man. En principio, la película iba a empezar a rodarse pocos días después del fallecimiento de la Reina.

Se habían preparado los permisos, y el equipo estaba ansioso por empezar la producción en septiembre de 2023. Sin embargo, el director Michael Gracey dijo a HELLO (vía Metro) que no podían empezar a rodar la elaborada secuencia musical que requería el cierre de Regent Street debido al periodo de luto nacional.

"El viernes estábamos muy animados, porque la primera noche de rodaje era el domingo, y recibimos una llamada del Crown Estate para decirnos que la reina acababa de morir y que no podríamos rodar porque hay 10 días de luto", dijo.

"Así que perdimos todo el dinero. No hay seguro por la muerte de la reina".

Publicidad:

Así pues, se perdieron millones de dólares en los días en que no se pudo rodar Better Man, pero la secuencia permanece en la película, a pesar de que estuvo a punto de no incluirse en el montaje final. Sensillamente, se rodó en otro momento.

Better Man