Español
Gamereactor
noticias
Borderlands

La película Borderlands dará el pistoletazo de salida a un nuevo universo cinematográfico

¿Podría esta pandilla de idiotas del espacio sustituir a los Guardianes de la Galaxia?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de 9 años desde su anuncio, la película de Borderlands acaba de publicar su primer tráiler. Aún tenemos que esperar seis meses hasta que la película llegue a nuestras pantallas, pero parece que ya hay grandes planes para Borderlands.

En declaraciones a IGN, el fundador de Gearbox, Randy Pitchford, cree que esta película podría dar comienzo a un "universo cinematográficoBorderlands ". Este universo coexistirá con los juegos, pero tendrá sus propias tramas separadas de ellos.

"[Veremos] algunos personajes de las distintas partes de lo que puedes conocer de los videojuegos", dijo. "Nunca conociste al director general de la Corporación Atlas y conocerás a ese personaje por primera vez en la película Borderlands y se llama Deukalian Atlas".

Tiene sentido que la película no sea una adaptación 1 a 1 de los juegos, ya que vemos aparecer a algunos personajes que no se presentaron hasta Borderlands 2, por ejemplo. Esperemos que esta película pueda estar a la altura de las expectativas creadas por la calidad de otras adaptaciones de videojuegos lanzadas últimamente.

HQ
Borderlands

Contenido relacionado



Cargando más contenido