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La película Borderlands hizo que los juegos se vendieran mejor

El CEO de Take-Two: "Aunque la película fue decepcionante, en realidad benefició a las ventas de nuestro catálogo."

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Si resumimos este año cinematográfico 2024, hay tres grandes candidatas al peor fracaso: El Cuervo, Joker: Folie à Deux y Borderlands. Todas ellas se estrellaron en taquilla a lo grande, y desaparecieron rápidamente de la mente del público.

Pero en el caso de Borderlands, aquel fracaso tuvo algunos efectos secundarios positivos. En el último informe trimestral de Take-Two, el director ejecutivo Strauss Zelnick revela que hizo repuntar las ventas de juegos de Borderlands:

"En cuanto a Borderlands, realmente no necesitamos desglosar la contribución de la película, porque aunque fue económicamente positiva, no fue material para nuestros resultados. Aunque la película fue decepcionante, en realidad benefició a nuestras ventas por catálogo, por lo que es una señal de que hacer una película o un programa de televisión basado en nuestra IP de muy alta calidad puede impulsar las ventas por catálogo, y eso puede ser positivo".

Aunque es poco probable que la película Borderlands tenga una secuela, el año que viene se estrenará Borderlands 4, así que los fans tienen mucho que esperar.

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