Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: Syndicate

La película de Assassin's Creed no llena las salas

En sus primeras tres semanas apenas logra cubrir un tercio de los gastos de producción y promoción de esta superproducción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La crítica no fue muy benévola con la ambiciosa adaptación de Assassin's Creed de Justin Kurzels, y las primeras cifras apuntan a que el público tampoco ha respondido con la avalancha que una superproducción de este precio necesita para dar beneficios.

Tras tres fines de semana en los cines de Estados Unidos y dos en los de casi todo el mundo, incluidos los de España, la película protagonizada por Michael Fassbender ha recaudado 86 millones de dólares según las cifras recopiladas por Box Office Mojo. Aun tiene margen para seguir creciendo gracias a Reino Unido y otros países de Europa y América Latina.

Pero aun así, parece una cantidad insuficiente para cubrir los 125-130 millones de dólares que se estima que ha costado la producción, rodaba parcialmente en España, y la potentísima campaña de promoción que ha puesto en marcha estas navidades la 20th Century Fox. En total, unos 250 millones de dólares.

Ni el momento estelar que vive su protagonista, ni los más de 100 millones de copias que ha vendido la franquicia Assassin's Creed en videojuegos han sido capaces de atraer a los espectadores a las salas. O mucho cambia la situación, o será un fracaso comercial.

¿Te has pasado a verla? ¿Qué te ha parecido?

Assassin's Creed: Syndicate

Contenido relacionado



Cargando más contenido