Español
Gamereactor
noticias
Bioshock

La película de Bioshock está llena de giros para sorprender a los fans

La adaptación de acción real seguirá la historia del primer juego, pero también aportará algo nuevo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque es probable que tengamos que esperar años para ver un nuevo juego de Bioshock, Netflix está preparando una adaptación de acción real. El director de la futura película, Francis Lawrence, habló recientemente del proyecto mientras promocionaba Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y las Serpientes.

Al hablar con GamesRadar, Lawrence parecía muy emocionado por trabajar en ella. "Tengo un guion realmente bueno", dijo. A la pregunta de si veremos algo nuevo en la adaptación fue mucho más críptico, pero reveló algunos datos.

"Oh, tenemos algunos trocitos nuevos, sí. La verdad es que es el primer juego, así que estamos siendo muy fieles a gran parte de él, ¿no? Así que no estamos rompiendo el canon de ninguna manera. Pero tenemos algunos pequeños giros nuevos que sorprenderán a los fans, pero que todo encaja. Tenemos un guion muy bueno, estoy muy ilusionado con él"

Aún no tenemos fecha de estreno para la futura película de Bioshock, pero estaremos atentos para recibir más actualizaciones a medida que vayan llegando.

Bioshock

Contenido relacionado



Cargando más contenido