Español
Gamereactor
noticias
Blade

La película de Blade se reescribirá este verano y luego se enviará a los directores

Desde su anuncio el proyecto ha perdido dos directores y se encuentra en el limbo creativo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La próxima película de Blade de Marvel, protagonizada por Mahershala Ali, se anunció por primera vez hace casi cinco años. Sonaba como un sueño de Marvel Studios hecho realidad, ya que volveríamos a ver un lado más oscuro y descarnado del UCM, con un montón de vampiros sedientos de sangre y el único medio vampiro que iba a detenerlos.

Sin embargo, el proyecto se ha topado con un bache de desarrollo tras otro, y ha perdido a dos directores en ese tiempo, ya que parece que nadie puede hacer realidad su visión. En un nuevo informe de The Hollywood Reporter, se arroja algo de luz sobre el desarrollo de la película y por qué van tan mal las cosas.

Mia Goth, que iba a interpretar a Lilith, sigue vinculada al proyecto, pero no está claro si su papel ha cambiado o no. Al parecer, Ali ve esta película como su Pantera Negra, por lo que tiene puestas muchas esperanzas en ella.

El guion va a recibir algunos retoques importantes, siendo reescrito al menos en parte este verano antes de ser entregado a los directores. Entonces podríamos ver un regreso al plató de Blade, y un estreno en algún momento del futuro.

Blade

Contenido relacionado



Cargando más contenido