Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Borderlands

La película de Borderlands puede hacerse realidad

El humorista Aaron Berg parece apuntarse al proyecto como guionista principal. Hablan de "Mad Max en el espacio".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estás entre esos muchos fans que celebrarían una adaptación cinematográfica de Borderlands después de ver lo que cunde su universo en Tales from the Borderlands y mientras Gearbox desarrolla Borderlands 3, celebrarás saber que los últimos movimientos detectados en Hollywood indican que el proyecto ha dado un paso más para hacerse realidad.

Según recoge The Hollywood Reporter, el comediante y guionista Aaron Berg está siendo relacionado con el proyecto para encargarse del guión, mientras que los productores Avi y Ari Arad quieren hacer una película "provocadora" que se podría definir como "Mad Max en el espacio".

Dicho esto, hablamos de Hollywood y de una película basada en un videojuego, por lo que será mejor que esos fans todavía no vayan comprando las palomitas: pueden quedar años hasta que la peli de Borderlands llegue a las carteleras.

Esta nueva adaptación cinematográfica relacionada con un videojuego se suma a muchas otras actuales como la película de Witcher, el reboot de Tomb Raider, Metal Gear Solid, Angry Birds, Assassin's Creed, Minecraft, Thief, el nuevo Hitman, Uncharted, Dead Rising, Sonic, Tetris, Warcraft, Dead Island, Mega Man, Gran Turismo, Super Mario, Ratchet y Clank, Portal, Half-Life, Metro 2033 o The Last of Us, entre otras.

Borderlands

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido