Español
Gamereactor
noticias
Detective Pikachu 2

La película de Detective Pikachu 2 sigue en "desarrollo activo"

Aquellos que temían que la secuela se hubiese cancelado podrán respirar tranquilos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En el dispar mundo de las adaptaciones al cine de los videojuegos, uno de los extraños casos en los que las cosas salieron bien fue con el estreno de la buddy movie ambientada en el mundo de los Pokémon, Detective Pikachu. Tras ella se planteó rápidamente una secuela, pero con la pandemia de por medio y el paso del tiempo, además de algunos rumores en el estudio, seguíamos sin noticias de ella, por lo que muchos temían que no tuviéramos segunda parte. Bueno, esos rumores ahora quedan más despejados.

En un nuevo comunicado, un portavoz de Legendary ha afirmado que Detective Pikachu 2 sigue en "desarrollo activo." En declaraciones a Polygon, el portavoz ha confirmado que, a pesar de los rumores de cancelación, se sigue trabajando en el proyecto. Sin embargo, parece que los guionistas de la película no volverán para la secuela.

The Pokémon Company tampoco ha querido hacer comentarios sobre el proyecto, según Polygon. Sería extraño que Detective Pikachu no tuviera una secuela, teniendo en cuenta lo mucho que recaudó en taquilla. Sin embargo, parece que, aunque el proyecto sigue en desarrollo activo, no queda claro en qué punto se encuentra el proyecto.

Detective Pikachu 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido