Español
Gamereactor
noticias

La película de Fórmula 1 de Apple y dirigida por Brad Pitt se estrenará el próximo verano

El rodaje de la superproducción continúa en los Grandes Premios de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apple se topó con un importante obstáculo en el rodaje de su próxima película de Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt, ya que justo cuando la película estaba alcanzando su punto álgido, Hollywood se vio sacudido por las huelgas masivas del año pasado, por lo que la producción tuvo que detenerse. Dado que la película se estaba rodando utilizando y en eventos y carreras reales del Gran Premio de F1, cuando terminó la huelga no se pudo reiniciar la producción, y en su lugar se ha tenido que esperar hasta este verano para continuar el desarrollo.

Pero esto ocurrirá pronto, ya que la F1 ha revelado que la película continuará su producción a partir de este mes de julio, cuando se celebre el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone en las próximas semanas. A continuación, se rodará en diversos lugares del mundo, incluido el Gran Premio de Abu Dhabi de final de temporada, en diciembre.

Una vez concluida la producción, la película se estrenará a nivel mundial el 25 de junio de 2025 (en Estados Unidos un par de días más tarde, el 27 de junio), será distribuida por Warner Bros. Pictures. Contará también con una versión IMAX.

Aunque tendremos que esperar para conocer el nombre oficial de la película y para ver un tráiler, ya se han compartido algunos detalles sobre la trama:

"Prometiendo sumergir a los espectadores en el estimulante y cinematográfico mundo de la F1, la película estará protagonizada por Brad Pitt en el papel de un antiguo piloto que regresa al deporte y Damson Idris como su compañero de equipo en APXGP, un ficticio 11º equipo de la parrilla.

"Descrita como "un hito para el deporte y el cine", se ha rodado en tiempo real durante Grandes Premios de todo el mundo y con la participación de la comunidad de la F1, incluidos los 10 equipos, los pilotos, la FIA y los promotores de carreras".

¿Qué te parece?

La película de Fórmula 1 de Apple y dirigida por Brad Pitt se estrenará el próximo verano

Etiquetado como:

Apple


Cargando más contenido