Si le pides a alguien un poco mayor que nombre al primer luchador que le venga a la mente, lo más probable es que la respuesta sea Hulk Hogan. El viejo icono de la lucha libre contribuyó decisivamente a que la WWF (como se llamaba entonces la WWE) se convirtiera en un fenómeno mundial en los años 80, y aún hoy sigue siendo relevante, a pesar de no haber luchado desde hace más de diez años.
Como informamos anteriormente, se está preparando una película sobre él, en la que Chris Hemsworth (Thor) interpretará a la leyenda en sus mejores tiempos. Pero ahora se ha anunciado que la película ha sido cancelada. El propio director de la película, Todd Phillips, lo confirma a ComicBook.com, diciendo:
"Me encanta lo que intentábamos hacer, pero para mí no va a cuajar".
No se nos da ninguna razón, pero cabe sospechar que el reciente desenfreno de Hogan, en el que se ha burlado y cuestionado los orígenes y la raza de la candidata presidencial Kamala Harris, y ha dicho que le gustaría darle una paliza de lucha libre ("¿Quieres que le suelte la pierna a Kamala...? ¿Quieres que le dé un body slam a Kamala Harris?".) contribuyeron a que Phillips perdiera interés de forma repentina en el proyecto.
Todd Phillips estrenará Joker: Folie à Deux en menos de dos meses, pero aún está por ver qué hará en lugar de la película sobre Hogan.