Español
Gamereactor
noticias
The Sims

La película de Los Sims sigue adelante en Amazon MGM

Margot Robbie producirá la película y Kate Herron la dirigirá.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A medida que miramos a los proyectos que pretenden arrasar en la taquilla en los próximos años, parece que los videojuegos e incluso las películas de juguetes son la próxima Meca de Hollywood, como demuestra la confirmación de que la película de Los Sims va a salir adelante en Amazon MGM.

Puck News ha sabido que Margot Robbie participa en el proyecto, pero por ahora solo figura como productora. Sigue al anuncio de Robbie como protagonista de una próxima película de Piratas del Caribe y a las especulaciones de que también protagonizará la película de Avengelyne. Desde luego, Robbie está muy ocupada tras Barbie.

Kate Herron, de la serie Loki, dirigirá y escribirá el guion junto a Briony Redman, que anteriormente trabajó en Doctor Who, con el que intentarán dar vida a las locuras de The Sims.

Los Sims es un título que parece tan sencillo como complicado de adaptar. Por un lado, su narrativa es la de la vida misma, pero por otro, cada persona tiene su propia experiencia única con The Sims, por lo que puede resultar difícil abarcar todo aquello por lo que es conocida la serie.

The Sims

Contenido relacionado



Cargando más contenido