Español
Gamereactor
noticias
Thunderbolts

La película de Marvel Thunderbolts comienza a rodarse la próxima primavera

¿Será este el retorno al éxito que Marvel necesita tan desesperadamente?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Parece que Marvel's Thunderbolts empezará a rodarse la próxima primavera. Al menos, eso es lo que dice Wyatt Russell, el actor que interpretará a John Walker, también conocido como US Agent.

Hablando con The Hollywood Reporter, Russell dejó escapar alguna información sobre el calendario de producción. "Tengo mucha suerte de poder trabajar con el tipo de talento con el que voy a trabajar cuando Thunderbolts empiece en marzo o abril", dijo.

"Aún no sé cuándo empiezan, pero Sebastian Stan es un gran amigo y no se puede pedir un actor mejor. Florence Pugh es una de las mejores actrices del mundo ahora mismo, y es una de mis actrices personales favoritas del mundo. David Harbour. Steven Yeun es uno de los mejores actores del mundo ahora mismo. Tienes a toda esta gente en esta película, y no podría sentirme más afortunado".

Florence Pugh regresa a Marvel como Yelena Belova. Sebastian Stan repite como el Soldado de Invierno, y habrá algunos otros favoritos de Marvel que harán su aparición acompañados de algunas nuevas incorporaciones.

¿Tienes ganas de saber más de Marvel's Thunderbolts?

Thunderbolts

Contenido relacionado



Cargando más contenido