Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

La película de Minecraft no quiere repetir errores como el de 'Sonic feo'

El director Jared Hess está trabajando duro para complacer y convencer al público objetivo de esta película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Qué tiempos aquellos los del Sonic feo. Acababa de publicarse el primer tráiler de la película de Sonic, y los fans estaban completamente enloquecidos por lo realista que habían intentado hacer al erizo azul. Con unas uñas que podían rayar una pizarra con facilidad y unos dientes que parecían de una boca humana, Paramount hizo lo mejor posible enviando a esa criatura de vuelta a la mesa de posproducción y posponiendo el estreno casi un año.

Esta es una situación que Jared Hess, el director de la película de Minecraft, espera evitar con su adaptación al videojuego. En declaraciones a The Salt Lake Tribune, habló un poco sobre lo que espera conseguir con la película, y a quién espera complacer.

"No puedo decepcionar a los niños de 10 años, o nos matarán", dijo. La mayoría de las veces, todo lo que los fans quieren de una adaptación de su juego favorito es que se respete el material de origen. Super Mario Bros.: La película, The Last of Us y Cyberpunk: Edgerunners lo consiguieron, así que esperemos que la película de Minecraft pueda hacer lo mismo.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido