Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

La película de Peaky Blinders comienza a rodarse el próximo año

El creador de la serie, Stephen Knight: "Sí, la estoy escribiendo ahora mismo. Casi he terminado de escribirla"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que la serie haya terminado, pero eso no significa que no vayamos a ver más de nuestra banda criminal de Birmingham favorita. Con el creador original Stephen Knight de nuevo a los mandos, ya hay una película en marcha y, aunque no se ha revelado mucho sobre ella, ahora sabemos que el guion está prácticamente terminado y que el rodaje comenzará en breve. Tan sólo el pasado mes de octubre, recibimos la noticia de que Knight ha decidido hacer una película sobre la exitosa serie Peaky Blinders, con seis temporadas antes de terminar este mismo año, y que ya está en camino de comenzar el rodaje. Así lo revela en una entrevista con Heart Breakfast:

"Sí, lo estoy escribiendo ahora mismo. Casi he terminado de escribirla y vamos a rodarla... Estoy montando unos estudios de cine y televisión en Digbeth, en Birmingham. Digbeth y Small Heath es donde los Peaky Blinders realmente vagaban. Así que es como si Peaky volviera a casa, básicamente".

No hay fecha exacta de cuándo comenzará la producción, pero será en algún momento de 2023. También aprovecha la oportunidad para dejar caer un pequeño 'cliff-hanger' para quien se haya preguntado si será la misma pandilla de siempre o caras completamente nuevas. Ambos, es la respuesta a la pregunta.

La película de Peaky Blinders comienza a rodarse el próximo año

Te puede interesar...



Cargando más contenido