Español
Gamereactor
noticias

La película de Super Mario Bros. podría retrasarse hasta navidades de 2023

Un fugaz cambio en la web de Illumination puede haber desvelado el retraso de la cinta prevista para abril del año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque a esta hora todo sigue su curso natural y no ha habido ningún pronunciamento oficial ni por parte de Nintendo y por Universal, parece que hay algún movimiento interno en Illumination París, el estudio de animación que se está encargando de la producción de la próxima película de Mario (que recientemente reveló su nombre oficial), y que nos hace pensar que se está barajando la posibilidad de retrasar su estreno previsto de abril hasta navidades de 2023.

El cambio en la web (que ya ha sido revertido) ha sido advertido por Nintendo Everything, que realizó una captura del sitio web de la película en la que aparece un poster preliminar (decimos preliminar porque aún aparecía la ventana de estreno anterior de navidades de este año) y en el lado derecho aparecía "In theaters holiday 2023!" (¡estreno en cines en navidades de 2023!).

Aunque ahora vuelve a aparecer la ventana prevista de primavera de 2023 (en abril), lo cierto es que la falta de información, imágenes o un breve teaser de la película nos hacen dudar de si realmente la veremos antes de navidades del año próximo. A continuación te dejamos la captura de pantalla, mientras esperamos a que haya alguna confirmación oficial.

La película de Super Mario Bros. podría retrasarse hasta navidades de 2023


Cargando más contenido