La película Sleeping Dogs, anunciada por primera vez en 2017, ya no está oficialmente en marcha. Donnie Yen fue contratado para interpretar al protagonista Wei Shen en 2017, un hombre que regresa a Hong Kong tras pasar años como policía en Estados Unidos para infiltrarse en las bandas criminales de la ciudad.
En declaraciones a Polygon, Yen reveló que la adaptación del juego está muerta, a pesar de sus esfuerzos por llevarla a cabo. "Dediqué mucho tiempo y trabajé mucho con estos productores, e incluso invertí parte de mi propio dinero en obtener los borradores y algunos de los derechos" dijo. "Esperé durante años. Años. Y realmente quiero hacerlo. Tengo todas estas visiones en la cabeza, y por desgracia... No sé, ya sabes cómo va Hollywood, ¿verdad? Pasé muchos, muchos años en ello. Fue algo desafortunado".
Teniendo en cuenta que hace tiempo que no sabemos nada de la película, es poco probable que esto sorprenda a muchos fans, pero aun así será una noticia decepcionante. Sleeping Dogs es uno de los juegos similares a GTA que consigue destacar por sí mismo, y se ha labrado una base de fans desde hace más de una década, por lo que es una verdadera lástima que no se haya hecho más con la IP.