Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Innocence

La plaga de ratas se expande en A Plague Tale: Innocence

Asobo Studios profundiza un poco más en el cruel y paupérrimo mundo que está construyendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si os picaba la curiosidad por saber un poco más de este A Plague Tale: Innocence del que ya os hablamos hace tiempo en nuestras primeras impresiones, Gamescom es vuestra aliada porque desde Alemania ha llegado un nuevo traíler de esta aventura creada por Asobo Studio, y esta vez es un gameplay para ver cómo se juega realmente.

Con la palabra plaga en su nombre y sabiendo que las ratas son una parte esencial del juego, solo nos quedaba ver cómo va a ser esa interacción entre los personajes y esa inundación de roedores. Es a través del fuego, el elemento clave que consigue dispersarlas y evita que les devoren. Es un vídeo duro, que muestra cómo ha representado el estudio este mundo penoso medieval, más parecido a lo que tuvo que ser la realidad que lo que nos acostumbran a mostrar.

A Plague Tale: Innocence, se estrena en PC, PS4 y Xbox One el año que viene.

HQ
HQ
A Plague Tale: Innocence

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: InnocenceScore

A Plague Tale: Innocence

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Si no te apresa esta plaga de ratas lo hará la malvada Inquisición en esta aventura oscura y mortífera.

Te puede interesar...



Cargando más contenido