Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Requiem

La Plaga ha vuelto: así se juega A Plague Tale: Requiem

La secuela de A Plague Tale: Innocence muestra su primer gameplay en la ceremonia de los Game Awards 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hugo y Amicia tienen una nueva aventura a punto de aterrizar, aunque todavía no tenga fecha concreta. De nuevo, con el sello de Asobo y Focus Home Entertainment, A Plague Tale: Requiem ha vuelto a hacer acto de presencia, pero su paso por los Game Awards no ha sido solo para mostrar un adelanto breve, sino para enseñarnos cómo luce realmente el juego.

A Plague Tale: Requiem

Más grande, variado y ambicioso que la anterior entrega. El gameplay liberado durante la ceremonia muestra más paisajes que nunca, con total variedad, mucho colorido y un nivel de detalle muy por encima de lo visto hace años. No en vano, llegará exclusivamente a plataformas de nueva generación, con permiso de la versión Cloud para Nintendo Switch.

Podéis ver el renovado aspecto de Amicia y su hermano Hugo en el nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem que dejamos a continuación y, de paso, echar un vistazo a varias capturas in-game para comprobar lo bien que le sienta el hardware moderno a este universo.

HQ
A Plague Tale: RequiemA Plague Tale: RequiemA Plague Tale: Requiem

Contenido relacionado

A Plague Tale: RequiemScore

A Plague Tale: Requiem

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

El siguiente capítulo de la historia de Amicia y Hugo ya está aquí, y tenemos muchas reflexiones sobre esta poderosa y emotiva aventura.



Cargando más contenido