Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

La política molesta el debut de Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion

ZeniMax Online retrasa una semana la presentación de la expansión para no coincidir con la proclamación de Joe Biden en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda y ZeniMax Online sabían que el 21 de enero iba a ser un gran día y lo tenía marcado en rojo en el calendario. No por la proclamación del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sino por la presentación de la siguiente expansión de The Elder Scrolls Online, que lleva a otro de los territorios bien queridos por los aficionado a la serie. Se espera que Gates of Oblivision conecte lo que se vivió en la cuarta entrega numérica, aunque todavía queda todo por descubrir.

Sin embargo, no será en esa fecha. Evitando coincidir con la proclamación de Biden del día 20 y la ola mediática que le seguirá, ZeniMax ha decidido retrasar su presentación mundial una semana, al martes 26 de enero. A partir de las 23:00 hora peninsular comenzará el programa en el que, esta vez sí, se verá cómo encaja Gates of Oblivion en TESO.

Os dejamos con el tráiler de diciembre que sirvió para poner nombre y localización a todo este año de aventuras en el MMORPG.

HQ
The Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.

Te puede interesar...



Cargando más contenido