Skip to main content
Gamereactor Noticias The Elder Scrolls Online
Noticias

La política molesta el debut de Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion

ZeniMax Online retrasa una semana la presentación de la expansión para no coincidir con la proclamación de Joe Biden en Estados Unidos.
Kieran Harris Actualizado 14 enero 2021

Bethesda y ZeniMax Online sabían que el 21 de enero iba a ser un gran día y lo tenía marcado en rojo en el calendario. No por la proclamación del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sino por la presentación de la siguiente expansión de The Elder Scrolls Online, que lleva a otro de los territorios bien queridos por los aficionado a la serie. Se espera que Gates of Oblivision conecte lo que se vivió en la cuarta entrega numérica, aunque todavía queda todo por descubrir.

Sin embargo, no será en esa fecha. Evitando coincidir con la proclamación de Biden del día 20 y la ola mediática que le seguirá, ZeniMax ha decidido retrasar su presentación mundial una semana, al martes 26 de enero. A partir de las 23:00 hora peninsular comenzará el programa en el que, esta vez sí, se verá cómo encaja Gates of Oblivion en TESO.

Os dejamos con el tráiler de diciembre que sirvió para poner nombre y localización a todo este año de aventuras en el MMORPG.

Perfil completo 1.503 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.