El jueves pasado se confirmó lo que ya sabíamos, a saber, que Nintendo Switch 2 está en camino para este 2025 y que todos los principales rumores que han estado circulando durante el último año eran ciertos. Aunque fue una presentación bastante breve en la que solo se "presentó" un juego (lo que ya consideramos como Mario Kart 9) y que no contenía prácticamente ninguna novedad para los que llevan tiempo siguiendo la consola, hubo, como era de esperar, mucho interés.
GamingBolt señala que, de hecho, más gente vio el vídeo de Switch 2 que el vídeo correspondiente de PlayStation 5 cuando se presentó, con unos 19 millones de visitas en solo tres días en el canal de Nintendo of America. Este último, sin embargo, tiene hoy más de 44 millones de visualizaciones, así que aún le queda camino por recorrer a Nintendo si quiere superar a Sony en este campo.
El 2 de abril habrá un Nintendo Direct en el que veremos más cosas sobre la consola y sus juegos, y es de esperar que también sepamos cuándo saldrá a la venta y cuánto costará.