Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

La primera expansión de Alan Wake 2 se mostrará el viernes

Espera saber más sobre Night Springs en el Summer Game Fest.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año pasado, Remedy confirmó que la primera expansión de Alan Wake 2 se llamará Night Springs, que es también el nombre de la serie de TV inspirada en Twilight Zone que aparece en los juegos.

Ahora Remedy ha publicado un post característicamente críptico en X, insinuando claramente que veremos la expansión Night Springs en el Summer Game Fest de este viernes:

"Café Triángulo Oscuro. Sólo café, nada más. Toma un sorbo en el Único Mundo del Café de Night Springs.

Únete a la percolación el 7 de junio... en Night Springs".

Es obvio que llegaremos a ver Night Springs, pero ¿qué sabemos de esta expansión? Bueno, el año pasado informamos sobre ello, y la propia Remedy describe la premisa así:

"Juega como varios personajes conocidos del mundo de Alan Wake y experimenta lo inexplicable en múltiples episodios autoconclusivos de Night Springs, un programa de televisión ficticio ambientado en el mundo de Alan Wake".

Y dicho esto, sólo nos queda esperar. El viernes a las 22:00 BST / 23:00 CEST, Summer Game Fest dará comienzo y, por supuesto, informaremos de todo lo que se muestre - y de hecho puedes seguir el programa aquí en Gamereactor.

Alan Wake 2

Contenido relacionado

0
Alan Wake 2: Night SpringsScore

Alan Wake 2: Night Springs

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nuevos misterios, locura y mucha acción. Conny ha jugado los tres episodios que componen la primera expansión de Alan Wake 2...



Cargando más contenido