Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

La primera expansión de Dead Island 2 llega en noviembre

Haus nos llevará a Malibú para luchar contra los zombis con nuevas armas y habilidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los desarrolladores de Dambuster Studios estaban muy contentos cuando revelaron que Dead Island 2 había tenido un gran estreno comercial a principios de año, así que no tardaron en anunciar que había expansiones en camino. Nos dijeron que la primera llegaría en el último trimestre de este año, y ahora sabemos exactamente cuándo.

La expansión Dead Island 2, llamada "Haus", estará disponible el 2 de noviembre. Nos llevará a una misteriosa villa en Malibú, ya que es allí donde el culto a la muerte tecnológica revelado anteriormente ha decidido fortificarse. Una nueva localización significa también nuevas formas de luchar, así que tendremos tres nuevas armas con las que jugar:


  • Dead Islands: para quitarte peso de encima mientras aplastas a los enemigos no muertos hasta hacerlos desaparecer.

  • Asador de cerdos: lo último en matanza visceral mientras descuartizas y asas a los zombis.

  • K-ROSSBOW: diseñada para ser precisa y letal, libera una devastadora potencia de fuego a larga distancia y explota cerebros zombificados con facilidad.

Si a esto le añadimos las ocho nuevas cartas de habilidad y las nuevas imágenes que te mostramos a continuación, parece que merecerá la pena volver a Dead Island 2 a finales de año.

Dead Island 2
Dead Island 2Dead Island 2Dead Island 2Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido