Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

La primera expansión de Forza Horizon 5 calienta motores

O al menos es lo que sugiere el testeo que está efectuando Microsoft entre bastidores. ¿Cómo se transformará México?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Forza Horizon 5 es una maravilla, uno de los mejores juegos de 2021 y probablemente el mejor juego de coches de mundo abierto que existe. Sin embargo, desde que se lanzó en noviembre, puede que los usuarios más entusiastas ya se conozcan hasta dónde está cada cactus en la enorme extensión mexicana que recorren sobre cuatro ruedas. En otras palabras: va apeteciendo contenido nuevo más allá de los eventos estacionales semanales. Y puede que esté a la vuelta de la esquina.

Así lo ha 'cazado' Aggiornamenti Lumia en Twitter, explicando que "Microsoft ha empezado a hacer pruebas con WOODSTOCK_DLC_FLIGHT a través del Xbox Insider Hub, lo que significa que Forza Horizon 5 DLC 1 llega 'pronto'.

Efectivamente, para los desconocedores, hay que recordar que Woodstock era el nombre en clave del proyecto Forza Horizon 5 durante su desarrollo. Además, según añade MauroNL al hilo, los tiempos encajan, ya que las expansiones o paquetes de contenido se estrenan unos tres meses después del lanzamiento, o al menos así lo hicieron con Forza Horizon 3 y 4. Claro, que aquellos aún salían en septiembre, mientras que FH5 fue una gran apuesta para la campaña navideña.

Por otro lado, también mirando los precedentes, FH3 y FH4 recibieron un contenido menor en primer lugar y luego una gran expansión mucho más elaborada, alocada e incluso asociada con marcas externas, como fueron los casos de Hot Wheels y Lego Speed Champions.

¿Será la segunda expansión de Forza Horizon 5 de Minecraft? ¿De Rare? ¿De Mario Kart? Dejen sus apuestas más abajo, ándale.

Forza Horizon 5
HQ

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.

0
Forza Horizon 5Score

Forza Horizon 5

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Más, mejor y más bonito" puede sonar a lo de siempre, pero también era increíblemente complicado a estas alturas.

Te puede interesar...



Cargando más contenido