Durante el Warhammer Skulls Showcase de esta tarde, Games Workshop y el estudio Owlcat Games acaban de anunciar la primera expansión para Warhammer 40,000: Rogue Trader.
Se llamará Void Shadows, y se dice que será una historia en la que los jugadores se enfrentarán a un enemigo totalmente nuevo que intentará acabar con la dinastía Von Valancius desde dentro.
Void Shadows Se dice que ofrecerá: 15 horas de aventuras, dos nuevos arquetipos que dominar con sus propias habilidades, nueva historia que desentrañar, misiones adicionales, nuevos miembros de la tripulación que subir de nivel, más lugares que visitar, un hangar que desbloquear y mejorar en tu Nave Vacía para poder lanzar grupos de cazas, y también una nueva compañera, la asesina Kibellah de Death Cult, con la que también se puede tener un romance.
Void Shadows se lanzará el 8 de agosto, y puedes ver el tráiler de anuncio de la expansión a continuación.
Por lo demás, Owlcat ha aprovechado este anuncio para revelar también que Warhammer 40,000: Rogue Trader es ahora totalmente compatible con Steam Deck, y que puedes hacerte con el juego (e incluso con su Collector's Edition) con un 30% de descuento en todas las plataformas ahora mismo.