Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

La primera "mega colaboración" del Survivor Summerfest de PUBG: Battlegrounds parece ser Street Fighter

Chun-Li, Ryu, Ken y Cammy llegan al battle royale el 26 de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, se anunció que PUBG: Battlegrounds recibiría una gran serie de eventos de verano, conocidos como Survivor Summerfest. Esta serie comenzaría esta semana con PUBG Arcade entre el 12 de julio y el 2 de agosto, pero se reforzaría con un par de actualizaciones de lo que han denominado como "mega colaboración ", además de una actualización de mapas. Pues bien, parece que ya se ha dado a conocer el nombre de la primera megacolaboración, y parece que traerá una querida franquicia de juegos de lucha al battle royale.

La primera colaboración que llegará el 26 de julio añadirá elementos relacionados con Street Fighter y, a juzgar por la imagen del teaser, podemos esperar que Chun-Li, Ryu, Ken y Cammy estén implicados, y parece que algunos incluso tendrán versiones alternativas, como se muestra con las dos Chun-Lis.

Todavía no se sabe nada de lo que incluirá la colaboración, pero dado que está bastante cerca ya, esperamos más información en los próximos días.

Del mismo modo, aún no se ha desvelado qué podemos esperar de la Mega Collab 2, pero no cabe duda de que será algo emocionante que dará continuidad a la alianza con Street Fighter.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido