Español
Gamereactor
noticias
Hitman

La primera temporada de Hitman, gratis en PS4

IO Interactive libera al Agente 47 en la Store de PlayStation sin avisar previamente y sin decir durante cuánto tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] IO Interactive ha presentado la promoción de Hitman gratis en PS4 y ha resultado ser un free trial que va desde este 30 de abril al 5 de mayo. Después, la versión de prueba desaparecerá. Además, en estas mismas fechas hay ofertas en la serie que pueden llegar hasta el 85% del prespuesto.

[Noticia original] Hitman - La primera temporada completa aparece en estos momentos como descarga totalmente gratuita en la tienda online de PS4, PlayStation store. Es decir, que cualquier persona puede llegar en estos momentos, comprarlo a coste cero y quedárselo para siempre, sin pases temporales ni nada por el estilo. De arriba a abajo, con todos los mapas y misiones que el Agente 47 tuvo que superar en 2016 y los meses siguiente.

De momento no tenemos clara cuál es la duración de esta promoción, pero tampoco es la primera vez que IO Interactive libera este título. El año pasado regalaron 47.000 copias en Steam para honrar al nombre de este personaje, y también formó parte de los Juegos con Gold durante un mes.

Hitman

Contenido relacionado

Hitman - Temporada 1Score

Hitman - Temporada 1

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La primera temporada del Hitman moderno y episódico ha llegado a su fin. Así nos lo hemos pasado estos meses.



Cargando más contenido